La Facultad de Ciencias de la Salud informa que está abierta la inscripción al Trayecto Formativo para docentes de enfermería. El objetivo del trayecto es generar un espacio de formación y reflexión sobre la docencia universitaria, la extensión y la investigación para equipos de cátedra de las carreras de Enfermería de la UNLPam.

El Trayecto se desarrollará entre junio y noviembre con encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas en el campus virtual del Área de Educación a Distancia de Rectorado. Podrás inscribirte en este enlace.

La propuesta está conformada por cinco módulos de un mes de duración cada uno, donde se abordarán las áreas de acción inherentes a la función académica del personal docente de la carrera de enfermería. Los módulos serán: la clase universitaria; sujetos, aprendizajes y procesos de evaluación; diseño y gestión de aulas virtuales; la extensión; la investigación aplicada.

En este enlace podrás acceder a la resolución de aprobación, contenidos y cronograma de actividades.

Ante cualquier consulta, comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.