El lunes 5 de junio de 2023 se llevó a cabo en el Salón del Consejo Superior una reunión informativa con docentes de Enfermería, encabezada por la Decana Organizadora de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mg. Yamila Magiorano, y la Vicerrectora a cargo del Rectorado, Mg. María Ema Martin. Participaron también la Decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Lic. Nora C. Ferreyra, y el Secretario de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, Abog. Cristian Parodi. 


Ante una treintena de docentes, la Vicerrectora destaco la oportunidad de conocer a parte del cuerpo docente de las carreras que funcionaron en el ámbito de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Puso de relevancia la labor docente y la oportunidad de ejercerla en la flamante dependencia universitaria, que formará profesionales en disciplinas tan importantes para la sociedad. Abogó por el fortalecimiento de estos espacios de diálogo directo previo al desarrollo de los alcances del encuentro.


Magiorano respondió consultas del cuerpo docente en torno a períodos de inscripción, identidad institucional, aspectos administrativos, entre otros. Además, invitó a las y los docentes a suscribirse al boletín informativo de la Facultad de Ciencias de la Salud, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y a seguir a las redes sociales institucionales de la Unidad Académica: @saludunlpam