El pasado sábado 10 de junio comenzó el Trayecto Formativo para docentes de enfermería de la UNLPam, en el Salón del Consejo Superior. El objetivo del trayecto es generar un espacio de formación y reflexión sobre la docencia universitaria, la investigación y la extensión para equipos de cátedra de las carreras de Enfermería de la UNLPam.

El Trayecto se desarrollará entre junio y noviembre con encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas en el Campus Virtual del Área de Educación a Distancia de Rectorado. La propuesta está conformada por cinco módulos de un mes de duración cada uno, donde se abordarán las áreas de acción inherentes a la función académica del personal docente de la carrera de enfermería. Los módulos serán: la clase universitaria; sujetos, aprendizajes y procesos de evaluación; diseño y gestión de aulas virtuales; la extensión; la investigación aplicada.

Del primer encuentro participaron cerca de 100 docentes de las carreras de enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud. En la Resolución N°230/2023 se podrá acceder al cronograma de actividades y contenido previsto. Ante consultas comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.