Se informa que se encuentra abierta hasta el 31 de agosto de 2023 la segunda convocatoria a inscripción para Becas Progresar. Para inscribirse, deben ingresar en este enlace con su usuario y contraseña, y en caso de no tenerlo, generar un nuevo usuario. Quienes ya fueron aprobados en la primera convocatoria de Becas Progresar no deben volver a inscribirse; seguirán cobrando normalmente.

Los requisitos de edad para aplicar son: tener entre 16 y 24 años; hasta 30 años para estudiantes avanzados del nivel superior; sin límite de edad para la línea Enfermería. Asimismo, se debe ser estudiante regular de una institución educativa y cumplir con los requisitos de avance académico según la línea. Más información aquí.