Esta semana comenzaron a dictarse las clases correspondientes al segundo cuatrimestre de las carreras de Enfermería Universitaria y Licenciatura en Enfermería.
Más de 800 estudiantes iniciaron con el cursado de las asignaturas correspondientes al segundo cuatrimestre, entre ellas: Práctica Integradora I, Anatomofisiología, Psicología: Paciente Adulto y su Familia, Microbiología y Parasitología, Práctica Integradora II: Salud del Neonato y Adolescente, Nutrición y Salud Humana, Elementos de Comunicación Social, Práctica Integradora III: Curación de Quemados, Heridas Agudas y Crónica, Proyecto de Proceso de Enfermería, Proyecto de un Programa de Educación para la Salud, Metodología de la Investigación I, Proyecto de Administración de los sistemas de Salud, Inglés Técnico y Enfermería en Salud Mental.

Además, durante este cuatrimestre se encuentra habilitado el Campus Virtual de la Facultad de Ciencias de la Salud, que al momento cuenta con 717 usuarios. Quienes estén cursando y aún no se han registrado, puede hacerlo a través de este enlace.