Proyectos y Acciones de Extensión: Convocatoria 2023

FINALIZADA.

Desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam se convoca a la presentación de Programas, Proyectos y Acciones extensionistas, hasta el 18 de agosto de 2023, de acuerdo a los lineamientos de la Resolución N°244/2023 del Consejo Superior. El objetivo principal de la Convocatoria es promover la presentación y continuación de propuestas extensionistas a través de la apertura de una nueva fecha de convocatoria. Las Programas, Proyectos y Acciones aprobados comenzarán a financiarse a partir de septiembre de 2023.

Para los Programas de Extensión Universitaria (PROEU) se financiarán hasta tres programas, con un monto total de setecientos cincuenta mil pesos ($750.000) por iniciativa, distribuido en un lapso de hasta tres años.

Para los Proyectos de Extensión Universitaria (PEU), se financiarán hasta diez proyectos, con un monto de trescientos setenta mil pesos ($370.000) cada uno, distribuidos en un período de hasta dos años.

Finalmente, para la convocatoria de Acciones de Extensión Universitaria (AEU), se financiarán hasta diez propuestas con un monto de ciento treinta mil pesos ($130.000) cada una.

El presupuesto total de la Convocatoria de Extensión 2023 es de siete millones doscientos cincuenta mil pesos ($7.250.000).

La recepción de las propuestas será únicamente en formato digital al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.