La Facultad de Ciencias de la Salud promoverá la actividad científica a través de Proyectos de Investigación que, basados en hipótesis claras y una metodología expresa y adecuada, contribuyan a la generación de conocimientos originales o apliquen conocimientos adquiridos para la solución de problemas, en un tiempo especificado y con recursos estimados razonables. Se define como Proyecto de Investigación una propuesta que, basada en objetivos claros y una metodología expresa, contribuya a la generación de conocimientos originales o aplique conocimientos adquiridos para la solución de problemas en un tiempo y con recursos estimados razonables.

La normativa y formulario de presentación está disponible en el Reglamento de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud.