La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que por Resolución N.° 737/23, ad referéndum de Rectorado, se aprobó el orden de méritos de catorce Becas de Iniciación en Extensión Universitaria (BIEU) correspondiente a la Convocatoria 2023, y se abrió una Convocatoria Complementaria con el fin de cubrir seis vacantes.

La nueva convocatoria cuenta con seis cupos y permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre de 2023. Contarán con el monto estipendio mensual de $18.000,00 (pesos dieciocho mil), iniciarán el 15 de febrero de 2024 y finalizarán el 15 de febrero de 2025.

Podrán presentarse estudiantes regulares que tengan el 40% de la carrera aprobada y participen en programas y proyectos de extensión acreditados por el Consejo Superior, los Consejos Directivos de las Facultades o por la Secretaría de Políticas Universitarias. Las condiciones de presentación de la Beca están contempladas en el Reglamento aprobado por Resolución 317/2015 del Consejo Superior.

La recepción de las propuestas será únicamente en formato digital al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para más información comunicarse a las citadas direcciones de correo electrónico.