Se informa que ya se encuentran habilitadas las nuevas oficinas administrativas de la Facultad de Ciencias de la Salud. La sede funciona en la ciudad de Santa Rosa, en la calle Brasil 794, esquina José Ingenieros. Los horarios de consulta serán de lunes a viernes, de 10 a 15 horas.

Ingresá en este enlace para conocer las instalaciones.

El cursado de las materias correspondientes a la carrera de Enfermería Universitaria y Licenciatura en Enfermería continuará en el Aula Magna de la UNLPam (Coronel Gil 353), en la aulas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Av. Uruguay 151) y en el Recreo Mercantil (México 1810).

Para consultas, comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WhatsApp:  +5492954617870
Instagram: click aquí