El sábado 29 de junio comenzará el dictado del Taller de Escritura Académica para docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS). Fue aprobado por Resolución 149/2024 del Decanato Organizador y se realiza de manera conjunta con la Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa (EdUNLPam).

Tiene como objetivos desarrollar las competencias de lectura y escritura académica de docentes de la carrera de Enfermería, mediante la identificación y caracterización de géneros específicos, y la reflexión crítica sobre las propias prácticas de escritura para mejorar la producción de textos que podrían servir para la presentación de programas de asignaturas, o generar apuntes de cátedra, entre otros.

El taller será dictado por la Mg. Melina E. Caraballo, los días sábados 29/06, 06/07, 27/07 y 03/08, de 9 a 12 horas, en la sede Central de la UNLPam (Gil 353). Podrán inscribirse docentes de la FCS a través de este formulario. Es requisito que cada participante del taller asista con una computadora u otro dispositivo que le permita editar sus propios textos durante los encuentros sincrónicos.