Se aprobó por Resolución 138/2024 del Decanato Organizador el Curso de Investigación Básica en Salud, destinado a docentes y estudiantes avanzadas/os de la Licenciatura en Enfermería de la FCS. Será coordinado por la Dra. Valeria Matzkin, directora del Centro de Investigación en Ciencias de la Salud de esta unidad académica, junto a un equipo de docentes. Tiene como objetivo general ofrecer un espacio de aprendizaje sobre nociones elementales de investigación en salud que son necesarias para involucrarse y llevar adelante proyectos de investigación con los recursos metodológicos adquiridos.

Fue aprobado por Resolución 138/2024 del Decanato Organizador. El curso será gratuito para estudiantes avanzados y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud. Se desarrollará a lo largo de 8 semanas durante los meses de agosto, septiembre y octubre de 2024. Las fechas indicadas están sujetas a modificación de acuerdo al Calendario Académico. La carga horaria será de 24 horas reloj (que surge de tener 12 horas sincronicas distribuidas en 4 clases, más otras 12 de lecturas o trabajo extra clases o trabajo asincrónico). La inscripción se realiza a través de este formulario, y ante cualquier consulta, comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los encuentros serán de 9 a 12 horas, los siguientes días:
  • Sábado 31 de agosto
  • Sábado 7 de septiembre