Desde la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Pampa nos complace anunciar la apertura de la preinscripción para la carrera de Enfermería en la sede de General Pico.

A partir del martes 17 de octubre, las personas interesadas podrán comenzar el proceso de preinscripción de manera online, a través de un sencillo formulario web, disponible en este enlace.

Es importante destacar que completar este formulario no implica una inscripción definitiva a la carrera, ya que el proceso de inscripción formal dará inicio el 4 de diciembre. El propósito de la preinscripción es evaluar la cantidad de personas interesadas y conocer sus posibilidades de cursar la carrera.

En principio, se dictará el primer año de manera presencial en la sede de General Pico, con posibilidad de extender toda la formación de Enfermería Universitaria en la ciudad. Se puede descargar el Plan de Estudio de la carrera aquí.

La Enfermería es una profesión vital en el campo de la salud, y esta oportunidad de preinscripción brinda a los y las aspirantes la posibilidad de expresar su interés de manera temprana, permitiendo a la Universidad prepararse para una experiencia educativa exitosa. Para aclarar dudas o recibir orientación adicional, quienes se encuentren interesadas/as pueden ponerse en contacto con el equipo de la Facultad a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediate WhatsApp al número 2954617870.

Esta es una emocionante oportunidad para todas aquellas personas que deseen embarcarse en una carrera dedicada a la atención de la salud.