El Gobierno de la Provincia avanza con la cesión de un terreno ubicado en las inmediaciones del Hospital René Favaloro de la ciudad de Santa Rosa, para que la UNLPam pueda construir aulas, espacios de prácticas con simulación y oficinas para la Facultad de Ciencias de la Salud. Se trata de un terreno de 8500 metros ubicado en la calle Raúl B. Diaz de la ciudad de Santa Rosa.

El anuncio se realizó el pasado miércoles 18 de octubre, en el salón del Consejo Superior de la UNLPam. La vicerrectora a cargo del Rectorado, María Ema Martin, junto al secretario de Políticas Universitarias y rector en uso de licencia, Oscar Daniel Alpa, recibieron al Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto. Participó del evento la Decana Organizadora, Mg. Yamila Magiorano, decanos y decanas de otras Facultades, autoridades del gobierno provincial y estudiantes.