Se informa que se encuentra abierta la convocatoria destinada a estudiantes y personas graduadas interesadas en formar parte de las siguientes cátedras de la carrera Enfermería Universitaria: Fisiopatología y biofísica, Práctica Integradora II: Salud del Neonato y Adolescente, Microbiología y parasitología, y Enfermería Pediátrica. La convocatoria se realizará desde el 2 de agosto hasta el 16 de agosto inclusive.

Se recuerda que el Programa de Formación de Estudiantes y Personas Graduadas tiene como objetivo promover la formación en las tareas y temas propios de la docencia, la investigación y/o la extensión a través de la incorporación en una asignatura.

Para incorporarse a este Programa, las personas postulantes deben reunir las siguientes condiciones:

1) ESTUDIANTES: ser estudiante regular; tener aprobadas la totalidad de las asignaturas correspondientes al primer año del Plan de Estudio de la carrera Enfermería Universitaria y haber aprobado la asignatura a la cual se postula.

2) GRADUADAS/OS: ser graduada/o de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNLPam de la carrera a la que pertenece la asignatura; que desde la fecha de graduación hasta la fecha de cierre de inscripción para el Programa hayan transcurrido menos de cinco (5) años; y no desempeñarse, ni haberse desempeñado como docente en la UNLPam.

Para realizar la inscripción, se debe enviar una nota (ver nota modelo) con la documentación indicada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para mayor información sobre el programa y requisitos, ingresar aquí.