El jueves 16 de mayo y ante más de 80 estudiantes, comenzó el Seminario de Prácticas Comunitarias (PC). El seminario consta de cuatro clases para acreditar las diez horas en las que se abordarán contenidos conceptuales vinculados al compromiso social y a la misión social de la universidad pública, vinculación de la UNLPam con la comunidad, herramientas para la sistematización y elaboración del informe final. Se dictará en ambos cuatrimestres.

El seminario se dictará nuevamente en el mes de agosto. Las PC son de carácter obligatorio para todo el estudiantado que tenga al menos el 60% de la carrera aprobada. Fueron reglamentadas por Resolución 048/2023 del Decanato Organizador. Para más información, podrán visualizar este video tutorial.

El Programa del seminario está disponible en este enlace.