Una multitud de estudiantes de todos los años de la carrera de Enfermería desplegaron, durante la tarde del martes 21 de noviembre, distintos stands en la Plaza San Martín de Santa Rosa. La actividad se desarrolló en el marco del Día Nacional de la Enfermería, que se conmemora el 21 de noviembre de cada año por la  fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería.
 La jornada fue organizada por docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) y tuvo como eje la educación comunitaria, ya que a través del paseo por los distintos puestos se podía conocer las producciones de los y las estudiantes que abordaban distintos problemas de salud prevalentes en la provincia. También, estuvieron presentes los Proyectos de Extensión de la FCS.

Los y las estudiantes difundieron sus conocimientos, al tiempo que otorgaron información valiosa a la comunidad sobre temas de interés para el cuidado integral de la salud. Algunos ejes abordados fueron: hipertensión, pie diabético, cáncer de mama, cáncer de colon, prevención de estrangulación, intoxicación, fragilidad, técnicas de RCP, entre muchos otros.