Las y los estudiantes que ingresen a su carrera en 2024 y requieran becas de comedor, económicas, jardín de infantes, préstamo de bicicleta, conectividad, alquiler podrán solicitarla durante el período comprendido entre el 26 de febrero al 15 de marzo de 2024. En esta instancia también se podrá solicitar beca de residencia universitaria, pero tendrán prioridad quienes la soliciten en diciembre 2023.
Hasta el 1 de diciembre de 2023 permanecerá abierta la convocatoria para estudiantes en carrera/renovantes a todas las becas disponibles. En tanto, durante el período del 11 al 20 diciembre de 2023 podrán presentarse solicitudes por parte de estudiantes que ingresan en 2024, únicamente para beca de residencia universitaria.

Requisitos: las y los estudiantes regulares de una carrera de grado o pre grado de la UNLPam deberán poseer 2 materias aprobadas al 31 de diciembre 2023. En tanto, estudiantes ingresantes a una carrera de la UNLPam, no deberán adeudar materias del colegio secundario.

Pasos a seguir: 1) Recabar la documentación de este enlace, y cargarla en este formulario; 2) a su vez, se deberá completar el formulario de beca, disponible aquí; 3) sacar un turno en este enlace, para efectuar la entrevista con el/la Trabajador/a Social. Las entrevistas se realizan en la calle Alvear 228, 1°Piso (Santa Rosa), y en la Calle 9 Nº24 Oeste (Gral. Pico).

Para consultas en Santa Rosa, comunicarse por WhatsApp al 2954533578, o por mail al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para consultas en General Pico, comunicarse por WhatsApp al 2954-684110, o por mail al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..