Comenzó el Programa de Ambientación a la Vida Universitaria para la carrera de Enfermería. La actividad inició el miércoles 14 de febrero en General Pico, en las instalaciones del Comedor Universitario; y el jueves 15 de febrero en Santa Rosa, en el Aula Magna de la UNLPam.
En ambas sede se presentaron las autoridades de la UNLPam y de la Facultad de Ciencias de la Salud, así como el cronograma de actividades que se desarrollará a lo largo del Programa, las diferentes plataformas de comunicación institucional de la Unidad Académica, y la oferta de servicios a cargo de la Secretaría de Bienestar Universitario.

El Programa de Ambientación tiene como objetivo generar una primera instancia de encuentro entre ingresantes y docentes de la carrera de Enfermería. Durante este trayecto se desarrollarán distintos talleres, tales como herramientas digitales y de estudio, de lectura y escritura, de operaciones matemáticas, entre otros.

Cronograma del Programa de Ambientación a la Vida Universitaria:
Sede Santa Rosa
Sede General Pico