El sábado 23 de marzo se realizó la Asamblea Constitutiva de estudiantes de Enfermería, en el Salón del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa. En la Asamblea participaron 52 estudiantes asambleístas.

Durante la Asamblea, se aprobó por unanimidad el Estatuto del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud; se conformó una Comisión Organizadora, que será responsable de iniciar ante el Consejo Superior el reconocimiento del Centro de Estudiantes; y se definió que la Comisión Organizadora convocará a Asamblea Ordinaria a fin de llamar a elecciones y definir la Junta Electoral.

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud celebramos este espacio de encuentro y debate, así como también la participación estudiantil.

Asamblea 2 80f8c

Asamblea 3 2cbc5