Desde la Secretaría de Cultura y Extensión se convoca a la presentación de Proyectos y Acciones Extensionistas hasta el 1º de marzo de 2023, de acuerdo a los lineamientos de la Resolución 542/2022 del Consejo Superior. Todas las iniciativas conllevarán una inversión de 2.000.000 (Pesos dos millones), con la finalidad de potenciar la función y participación extensionista en los diversos ámbitos de la UNLPam.

El objetivo principal de la Convocatoria es promover la presentación y continuación de propuestas extensionistas a través de la apertura de una nueva fecha de convocatoria.
En el sentido expuesto, para Proyectos de Extensión Universitaria (PEU), el presupuesto total de la convocatoria es de un millón quinientos mil pesos ($1.500.000). Se financiarán hasta cinco proyectos, con un monto de trescientos mil pesos ($300.000) para cada uno, distribuidos en un período de hasta 2 años.

Mientras que para la convocatoria de Acciones de Extensión Universitaria (AEU), se financiarán hasta cinco propuestas con un monto de cien mil pesos ($100.000) para cada una. El presupuesto total de la convocatoria es de quinientos mil pesos ($500.000), que se ejecutará en un año y podrán ser coordinadas por docentes, no docentes o estudiantes.

La recepción de las propuestas será únicamente en formato digital al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentación

Resolución del Consejo Superior N° 542 - Convocatoria de Extensión Complementaria 2022