El viernes 12 de abril a las 16:30 horas, en el Aula Magna (Gil 353) se desarrolló el Acto de Colación de Grado y Posgrado de la UNLPam. Allí, 24 personas recibieron su título de Enfermera/o Universitaria/o de la Facultad de Ciencias de la Salud. El acto coincide con el primer aniversario de la creación de esta Unidad Académica. El discurso de inicio fue realizado por una egresada de la FCS. Desde la institución, felicitamos a las y los flamantes egresados.
Recibieron su diploma expedido por la Facultad de Ciencias de la Salud: ALPUIN PERALTA, Mayra Lourdes Ivonne; BRUGGIAFREDO ALOY, Agustina Paola; FLORES, Gisela Fabiola Vanesa; LEZCANO PEREYRA, Estefanía Leonor; LOPEZ, Sofia Daniela; MAINZ, Germán; MARIN, Luana Mariquena; PEREZ, Néstor Emanuel; PISACCO DIEZ, Guadalupe; PÚGENER FERNANDÉZ, Yanina Marilú; SCARNATO ECHEGARAY, Evangelina Florencia Luján; VALENZUELA, Tatiana Damaris Meliza; VASQUEZ, Vanessa Soledad; VECERRA, Fanny Pilmayquén; VIÑAS, Johana Nerea; y ZAPATA, Luciana Giselle.

También recibirán su título de Enfermera/o Universitaria/o, expedido por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: BOSSO DUVERNI, Facundo Lautaro; DIAZ CALDERERO, Karen Malena; HASPERT, Luz Anahí; PEREZ, Davíd Ezequiel; PONCE, Nestor Juan Pablo; SABETTA, Joana Noemí; SANCHEZ, Graciela Noemí; VILA, Yesica Belen.

Colación1 1d80c

Colación4 55f43