El martes 12 de diciembre a las 18 horas, en el Aula Magna de Santa Rosa, se llevó a cabo la colación de pregrado, grado y posgrado de la UNLPam. En este acto, recibieron sus títulos 13 graduadas y graduados de la carrera de Enfermería Universitaria.

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud celebramos esta instancia tan importante del trayecto universitario del estudiantado, e invitamos a familiares y amistades a participar de la ceremonia. Extendemos nuestras felicitaciones a cada una y cada uno de los flamantes graduados/as en Enfermería Universitaria.

Recibieron el título de Enfermero/a Universitario/a: Avaca, Mónica Viviana; Fernández, Antonela de los Ángeles; González, Mariana Esther; Lima, Jeremías Germán; López, Laura Gisela; Marquez, Rhode Natalia; Matamala, María Belén; Miolo, Noelia Hayde; Moiraghi, Luciano Nicolás; Morales, Lucas Saúl; Ocampo Tarrio, Roxana Nair; Oviedo, Yanina Vanesa; Vargas, Matías Nicolás.